jueves, 2 de febrero de 2012

At the Beggining. Katherine Hale


Mr. Darcy por fin llegaría a casa de las Bennett, para decirle todo lo que sentía a Elizabeth. Unas páginas más antes de acabarlo de nuevo, me sonreí a mí misma. Cuando oí golpes en la puerta.
— ¡Deja de soñar!  — Gritó mi prima afuera del baño — Esto es un baño, no una sala de lectura.
Abrí la puerta y salí.
— Si no estuvieras dormida…— dije pasando a su lado, y yendo a mi habitación, en la cual estaba ella hospedada
— Tu eres la única loca en levantarse tan temprano para leer en el primer día de universidad…­ — dijo antes de cerrar la puerta.
Alcé los hombros y tome mi gorro y mi viejo y fiel mp3. Era hora de ir a correr. Fui por una botella de agua a la cocina y salí.
Adoraba ir al Central Park aunque tuviera que viajar un par de estaciones en metro. Correr era relajante, y además había decidido tener una buena condición; y lo estaba logrando.
Al llegar, comencé a calentar, escuchando a Muse a todo lo que da, cuando una chica pelirroja con unos enormes ojos azules se me acercó. Después de tropezarme,  caerme, y levantarme la invité a correr. Corrimos un rato, pero alegó que Muse le taladraba los oídos y además tenía que irse.
Terminé de correr, y regresé a mi casa encontrándola vacía. Me sentí en libertad. Deje mis llaves en una repisa y me hice un café. Ese libro no podía tomarme mucho tiempo.
En fin, terminé. Me bañe lo más rápido que pude, me vestí con unos jeans, una playera y una sudadera, agarré mis chinos en una cola de caballo y me fui. Mi madre, mis primos que están de inquilinos y yo, vivimos arriba de un café que aún no estaba abierto. Llegué rápidamente al metro, me puse mis audífonos, y me subí a un vagón lleno de gente.
Pase un par de estaciones para comprar los mejores roles de canela en mi opinión, y 6 más para llegar cerca de la Universidad. Terminé mi desayuno improvisado, y comprobé con alegría que faltaban 25 minutos para las 9:00. Me quité el mp3.
Encontré un mapa y me dirigí al auditorio Gandhi, que es donde nos habían citado. Esta era una Universidad enorme, con Starbucks, fuentes, restaurantes y varios gimnasios dentro, ¿Para qué necesitaban todo eso? Chicos ricos…
Por fin llegué al lugar, donde vi a un grupo de chicos trajeados que conversaban en voz baja.
Cuando faltaban alrededor de 15 minutos, abrieron el lugar, que en realidad me pareció enorme, ¿Tantos alumnos de ingeniería había? Bien. Ocupé un lugar en la primera fila y esperé. El auditorio fue llenándose, de chicos y chicas. Y mi paciencia comenzó a flaquear, así que tome un bolígrafo y comencé a presionarlo constantemente hasta que una chica me volteó a ver y dejé de hacerlo. Cuando estaba a punto de sacar el mp3 para quitarme el estrés, entraron 4 personas que parecían ser profesores o tener algún puesto en la universidad.
Pensé que harían algo, pero no. Sólo se sentaron en la mesa que estaba en el escenario dispuesta para ellos y esperaron. Dieron las nueve, las nueve y quince y no pasaba absolutamente nada. Y de pronto, como si todo estuviera arreglado, a las nueve y veinte, se miraron entre sí, y asintieron.
El señor cano, que parecía director, le dijo a una mujer joven de lentes y el cabello corto, y parecía ser nueva algo, y entonces, ella sacó una radio y dijo que cerraran la puerta.  El mismo señor cano, se levantó y se puso delante del micrófono.  Estaba aclarando su garganta cuando la puerta se abrió estrepitosamente.
Todas las cabezas se giraron para ver a una chica con un largo abrigo negro y sandalias entrar agitada. Él se limitó a sonreír y esperó a que la chica tomara asiento.
— Bienvenidos sean a ésta, su Universidad. Mi nombre es Aberforth Radock y soy el rector de la Universidad, espero que cada uno de ustedes lea detenidamente las normas que tenemos, y las respete; así como haga uso de sus derechos. — Se detuvo un momento y miró hacia cada uno. — Este será un inicio de cursos diferente,  como les explicarán. No me queda más que desearles buena suerte.
Después de el “gran” discurso de nuestro querido rector, una mujer corpulenta, el cabello rizado y corto, y algunas arrugas alrededor de los ojos, se puso donde antes estuvo el director. Tenía unos lentes colgados con cuentas, y en cuanto llegó al micrófono sonrió y se los puso.  
— Bien — dijo abriendo los ojos y haciéndose hacia adelante, como si quisiera ver a cada uno. — Haremos una dinámica. — Un murmullo de voces bajas comenzó y ella dejó de hablar, esperando a que los alumnos se callaran, cuando se hizo silencio continuó.  — Cada uno de ustedes tiene una bolsa debajo de su asiento, si fueran tan amables de tomarla…
Me agaché y tomé la bolsa, y no era una bolsa de plástico como esperaba, si no bolsas negras con diseños, las cuales compras en 1 mall a 35 dólares.
—…afuera de cada bolsa hay un número pegado, ustedes tienen que reunirse con todos los que tengan su mismo número, y después irse al aula que les tengan asignada. Encontraran la lista de aulas al lado de la puerta. Eso es todo.
“Vaya con los ricos”


 ****************************************************************************
Bueno chicas. 2 X 1!!
Las dos integrantes que faltaban
¿Qué les parece?
XD, ideas sugerencias y preguntas abajito porfavor, se les quiere!! MUCHO!!!
Alguna idea de que tratara?





3 comentarios:

  1. No tengo la menor idea de que se va a tratar.. pero es intrigante y por eso seguire leyendola!! :)
    Escribes genial Vale!! espero ansiosa el próximo!!

    ResponderEliminar
  2. Trata sobre tres chicas ricas y una becada.
    Ah re adivina... debería ser la Doctora Strange.

    Sé que me dijiste, pero mi memoria es "lee y olvida para el final" así que... ni idea de que trata, se me olvido...
    ¡Primer comentario aquí!

    Me fui.

    Avengers Assembled!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantooooooooooooo me encantooooooooooooooo hahahaha.......... valeeee hacia una banda que no hablarba con vos como estas ??? me encanto mi nombre y me encanto la novela es lo mas............... entusiasmda por leer como sigue y aqui estareeeeeeeeeeeeee eespero ansiosa besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar